domingo, 7 de julio de 2013

Alevín A

Temporada.- 2013/2014  ¡¡ NOS MANTENEMOS EN PREFERENTE !! ¡¡ NOVENOS !!



Plantilla.- Grupo de trabajo formado, en su mayor parte, por alevines de segundo año que contaron con alguna incorporación para reforzar la plantilla de cara a la categoría en la que tocaba participar. Tras una temporada de trabajo y esfuerzo el grupo ha conseguido la permanencia con la ayuda de familia y cuerpo técnico quedando clasificados en novena posición. Enhorabuena.

Plantilla de jugadores

Categoría.- Preferente Alevín

Resultados, clasificación y próxima jornada.-







Campeonato liguero.- ULTIMO PARTIDO DE LIGA EN LA ISLA.- El sábado 26 de abril de 2014 después de haber descansado en la penúltima jornada del campeonato, llegamos a La Isla para medirnos al San Fernando. Con la satisfacción del deber cumplido y con las ganas de seguir agradando el equipo dio la talla y jugó a lo que sabe, que como hemos visto esta temporada es mucho y bien, perdiendo finalmente con el equipo anfitrión por un ajustado 4-2. Felicidades por el campeonato, nos habéis hecho muy felices.

EL CAMPEÓN DE LIGA NOS VENCIÓ POR 3-0.- El sábado 5 de abril de 2014 nos tocaba visitar al Cádiz C.F. que necesitaba vencernos y que el resto de resultados les acompañara para proclamarse campeón de liga, como así fue finalmente. Nuestro equipo no se lo puso fácil y trabajó para evitar una victoria local que llegó poco a poco demostrando el porqué son campeones de liga. Buen trabajo en un partido que se jugó muy temprano en las instalaciones de Elcano de Cádiz. Vamos a ver aquí el precioso reportaje que Juan Angel Oliva ha elaborado para La Cantera de Cádiz y donde nuestro equipo es protagonista por haberse mantenido en Preferente a pesar de ser un equipo novato.



GOLEADA EN EL PACO GALLEGO.- El sábado 29 de marzo de 2014 recibimos en el Paco Gallego al Calderón linense. El equipo visitante marcha colista y con la moral algo baja por lo que tras los primeros lances del juego el dominio y los goles cayeron del lado local. Mario, de fuerte disparo, ponía el 1-0, un golazo que animó e hizo entrar en juego al equipo que antes del descanso vio como llegaron los tantos de David, un cabezazo certero en un saque de esquina, Dani León, aprovechando un rechace del portero y Joaqui, que cerraba la cuenta y el 4-0 antes de marchar a vestuarios. Con todo de cara la segunda mitad fue un calco de la primera y llegaron muchos goles más, hasta el 11-0 final, los anotados por: Joaqui (2), Jose (2), David León (2) y David Ariza. Doble hat-trick de Joaqui, goleador habitual, y David León, que se sumó a la fiesta goleadora. Bonita recta final de liga con el trabajo hecho y con buena actitud de los deportistas. Gracias al aficionado del Calderón, Luis Navarro, podemos disfrutar del vídeo del partido:


Vamos al reportaje de fotos, que hoy también lo tenemos por partida doble:




























EMPATE EN CHICLANA.- El sábado 22 de marzo de 2014 marchamos tempranito a Chiclana de la Frontera para enfrentarnos en el Quiñones al Novo Chiclana. Con la permanencia el bolsillo y el trabajo duro ya hecho el equipo piensa seguir luchando por escalar algún puesto en la tabla. La ocasión era propicia pero los locales se hicieron fuertes en su campo y no nos dejaron sumar los tres puntos por lo que habrá que seguir e intentarlo la semana que viene ante nuestro público para luchar por la victoria y darle validez al punto conseguido.



















CELEBRANDO LA PERMANECIA.- El 15 de marzo de 2014, con la permanencia en el bolsillo, tocaba recibir al Tarifa para disfrutar del fútbol e intentar escalar algún peldaño en la tabla como siguiente objetivo. El día, primaveral, acompañó a la fiesta y el equipo trabajó de lo lindo para superar a un rival que supo hacerse fuerte en el centro del campo y poner las cosas muy complicadas a los locales. El primer tiempo terminó con empate a cero pero quizás, mereciendo mejor suerte para los lasallistas. Tras la reanudación el partido siguió trabado y si en la primera dimos una vez en el poste, esta vez era el larguero el que repelía una ocasión de los azules, hasta que llegó Joaqui, de falta directa y anotó el 1-0 abriendo el tarrito de las esencias. A los pocos minutos llegó el 2-0 obra del propio Joaqui aprovechando un rechace en corto del portero y el tercero de David Ariza, tras una bonita jugada, que llevaba la tranquilidad y la fiesta a la parroquia local. El 3-1 definitivo llegó al final del encuentro donde familia y jugadores posaron y cantaron para celebrar la permanencia. Enhorabuena. Aquí va un amplio y doble reportaje de fotografías.



























Club Deportivo La Salle - Alevín Preferente

POCO FUTBOL EN JEREZ.- Es que el campo de Blas Infante no da para más y a pesar de que los nuestros intentaron bajar el balón los baches, desniveles y dureza del terreno de juego hicieron imposible ver algo de fútbol. El viernes 7 de marzo de 2014 marchábamos a Jerez para enfrentarnos al Veteranos Xerez con ganas de sacar algo positivo. En la primera mitad llegó el 1-0 a favor de los locales tras un saque de falta, con un balón que botaba como un conejo y que se metió en la portería de Carlos sin remedio. En la segunda mitad La Salle apretó de lo lindo pero las imprecisiones eran constantes y costaba trabajo sacar algo positivo del ataque. Bien pudo llegar el empate con el juego directo, en los dos palos que dimos, pero al final lo que llegó fue el segundo del equipo local en un balón dividido que llegó franco a su delantero. Sergio debutó bajo palos con una aceptable actuación sacando balones complicados en un terreno de juego donde poco más se puede hacer. A seguir con el trabajo que quizás mañana ya seamos un equipo salvado con los resultados del resto de equipos.












TODA UNA GESTA.- El sábado 22 de febrero de 2014 recibimos al Taraguilla en el Paco Gallego. El equipo lasallista ha vuelto a competir al máximo dando todo lo que lleva dentro y ha conseguido un punto ante uno de los rivales de arriba de la tabla, uno de los "gallitos". Ya no nos extraña nada de este equipo y la gesta ya no es el empate ante un buen rival, es que están a un paso de certificar la permanencia. Toda una gesta y toda una fiesta que está a punto de vivirse en un equipo novato y debutante en la Preferente que le ha tomado el pulso a tan complicada competición a base de casta y trabajo. Enhorabuena a todo el grupo.

POR LA MÍNIMA EN JEREZ.- El Xerez Deportivo ha sido un nuevo equipo que ha estado a punto de sucumbir ante la mejoría de este grupo. Con la tarea hecha y ganas de jugar al fútbol el equipo llegó a Jerez el sábado 15 de febrero de 2014 para jugar un nuevo partido de liga ante un potente equipo local que no se esperaba la actuación lasallista. Victoria xerecista final por 2-1 pero, como decimos, con la tarea hecha y con esta forma de competir así da gusto hasta perder.

BUEN TRABAJO ANTE UN "GALLITO".- El sábado 8 de febrero de 2014 recibimos en el Paco Gallego al Villa de Los Barrios. En la Villa de Puerto Real vimos dos conjuntos muy metidos en el encuentro sin dar ningún hueco al rival. El empate inicial se mantuvo durante mucho tiempo pero en una jugada desafortunada, en un corner ensayado que tuvo final distinto al esperado, llegó el 0-1. A los pocos minutos en un saque de Peri, el balón llega a Jose que controla y dispara a la escuadra de forma imparable, un golazo que supuso el empate. Antes del descanso llegó un disparo colocado del rival que supuso el 1-2 y con el que nos fuimos al vestuario. Tras la reanudación el encuentro estuvo sin muchas ocasiones de gol y se veía que el empate era posible en una jugada aislada ya que no llegaban claramente ninguno de los dos conjuntos. Lo que llegó fue el 1-3 que parecía sentenciar el partido pero llegó el otro "melli", Jesús, que controlo un balón en el centro del campo, avanzó sin resistencia y colocó un certero disparo que supuso el 2-3 a poco para el final. Con los visitantes pidieron la hora y La Salle apretando terminó un bonito partido de Preferente Alevín. Mencionar que Peri aguantó bajo palos a pesar de una lesión que sufrió en el calentamiento y que soportó el dolor con tesón. Enhorabuena a todos y en especial a Mariano que ha vuelto a ver una tarjeta verde por su buen trato en el banquillo a todos los que participan en esto: pupilos, rivales y árbitros.










VICTORIA LOCAL EN CHICLANA.- El sábado 1 de febrero de 2014 marchamos muy tempranito a Chiclana para medirnos al APA Sancti Petri. Nuestro equipo va enrachado y no negamos que cualquier resultado nos hubiera resultado como lógico pero el equipo local se hizo fuerte en el pequeño campo del Trovador y nos venció por 5-2. Nada que objetar a una victoria local que llega cuando La Salle respira tranquila en el centro de la tabla con un buen colchón de puntos de diferencia con la zona peligrosa. A seguir en marcha que ahora llegan partidos con mucha exigencia.

PARTIDAZO.- El sábado 25 de enero de 2014 recibimos en el Paco Gallego al San Roque. En la primera vuelta perdimos por 3-0 con el rival de hoy pero La Salle ha mejorado mucho desde entonces y, lo más importante, ha cambiado la mentalidad con la que comenzó la competición. El partido ha sido un auténtico partido de Preferente Alevín donde cualquier equipo pudo llevarse el gato al agua pero La Salle ha demostrado saber sufrir hasta el final. En la primera mitad comenzamos con dominio local y varias ocasiones perdonadas hasta que llegó el gol de Joaqui. Con el 1-0 el rival se puso el mono de trabajo y comenzó a tocar y tocar hasta que encontró huecos y antes del descanso se puso ganando por 1-2 por méritos propios. La Salle salió en la segunda mitad dispuesta a sufrir y con el gol de Alejandro Aguilar se metió en el partido. Empate y opciones para ambos conjuntos pero el tercer gol cayó del lado local en un centro envenenado que José remacha al fondo de la red. De ahí, 17 minutos hasta el final sufriendo y con paradas de mérito de Pery, primero, y de Carlos, después, todo un seguro de vida para la meta lasallista. Bien pudo llegar el 4-2 pero el empate también estuvo cerca. Al final 3-2 en un partidazo de ambos conjuntos. Enhorabuena.










LA PRIMERA DEL AÑO.- .... y que sigan llegando. El sábado 18 de enero de 2014 viajamos tempranito a Chiclana para enfrentarnos al homónimo La Salle de la población vecina. Un rival directo en nuestra lucha por mantener la categoría que ha vuelto a ver como La Salle de Puerto Real se ha mostrado superior y, con trabajo, se ha llevado los tres puntos del Huerta Mata al vencer por 1-2. Dos goles de Alejandro Aguilar que llegan estupendamente para obtener tres importantísimos puntos. Enhorabuena al trabajo realizado y por la primera victoria del año que llega, como suele suceder, en buen momento.

INADECUADO PARÓN NAVIDEÑO.- No nos han sentado bien las vacaciones y como algún padre decía..."las pilas se las han puesto a los juguetes". Bromas aparte, el sábado 11 de enero de 2014 recibimos al Atlético Zabal, un buen equipo, de lo mejorcito que ha pasado este año por el Paco Gallego, que nos puso las cosas muy complicadas y supo aprovechar sus ocasiones para hacerse con el partido por 0-4. Tras el pitido inicial hubo tensión y lucha por cada balón y bien pudimos anotar en un disparo a bocajarro de Jose o en otro posterior de Nono que salió desviado a corner. Pocas ocasiones claras debido a un equipo linense ordenado y batallador. Los visitantes trenzaron dos buenas jugadas mediada la primer mitad, tanto, que ambas se convirtieron en gol con dos minutos de diferencia por lo que el 0-2 y las sensaciones del partido dejaban el encuentro cuesta arriba para los locales. La Salle no se dio por vencida, lo intentó y luchó por acortar pero el 0-3 antes del descanso se antojó definitivo. Tras la reanudación el partido se movió y con alternativas bien pudo llegar el 1-3 pero lo que llegó fue el 0-4 que dejó el marcador final favorable para el Zabal. A falta de fotos en los encuentros anteriores hoy tenemos un reportaje doble obtenidos por un servidor, mantenedor del blog, y por Carlos Sánchez.




















¡¡ ENORMES !!.- El lunes 23 de diciembre de 2013 se disputó una jornada liguera adelantada al primer partido de la segunda vuelta, que se tenía que disputar el 4 de enero de 2014 en Sanlúcar de Barrameda. Tras la victoria ante el San Fernando el equipo ha puesto una marcha más y a pesar de que en la primera vuelta el Atlético Sanluqueño se llevó los tres puntos del Paco Gallego, en esta ocasión les hemos devuelto la moneda venciendo por un rotundo 2-10. Los chavales han estado enormes, metidos en el partido y presionando arriba sin dejar jugar al rival. Al descanso, con orden y seriedad, ya vencíamos por 1-6. El míster, Mariano, no tenía más que palabras de elogio para el grupo y para el trabajo de su compañero, Germán, ya que entre todos han conseguido formar un conjunto competitivo y que disfruta con lo que están haciendo.  Los goleadores en esta ocasión han sido: Jose (3), Joaqui (2), David (2), Mario, Dani y Javi León. La segunda vuelta promete más alegrías ya que las bases están puestas. Enhorabuena y a disfrutar de las merecidas vacaciones.

UNA DOCENA DE PUNTOS.- Se llegó al final de la primera vuelta. El sábado 21 de diciembre de 2013 recibimos al San Fernando C.D. que llegaba al Paco Gallego como un equipo complicado de batir. La buena marcha del equipo lasallista se vio truncada semanas atrás con la derrota ante el líder y con el parón liguero, que no sabíamos como nos iba a sentar. Estupendo, finalmente nos sentó de maravilla y retornamos a la senda de la victoria tras un buen partido ante el San Fernando al que logramos vencer, con mucho trabajo, por 3-1 (dos goles de Joaquín y otro en propia meta de los isleños).

El partido fue muy disputado, en palabras de Germán: "empezamos con mucho respeto y así llego el 0-1 pero nos pusimos el mono de trabajo y empezamos a presionar arriba y no dejar que sacaran el balón desde atrás y es cuando llegaron las dos individualidades de Joaquin que nos hizo adelantarnos. La segunda parte fue nuestra puesto que no bajamos el ritmo y así llego el tercero.... y pudieron ser mas. En general un partido muy disputado y bonito".

Pero es que a este equipo no le asusta el trabajo y han firmado una espectacular recta final de liga situándose con un colchón de doce puntos por encima de la zona peligrosa y apuntando muy buenas maneras para la segunda vuelta. Nuevamente tarjeta verde por deportividad, esta vez para ambos equipos, por el buen y deportivo encuentro disputado. Así da gusto. En la imagen, de Kike Caba, vemos nuevamente al míster lasallista que ya tiene en su haber más de una tarjeta verde.



SE FRENÓ LA RACHA ANTE EL LÍDER.- Era de esperar, la tarea estaba hecha y el partido ante el Cádiz era para disfrutar y competir, como así se hizo finalmente. El encuentro se disputó en el Río San Pedro el viernes 6 de diciembre de 2013, festivo de la Constitución, y en el se pudo ver el porqué de la buena marcha de ambos conjuntos en "sus respectivas ligas". Los goles de Jose y Mario no fueron suficientes para obtener alguno de los puntos en juego, que se los llevó el líder al vencer por 2-5. En las imágenes, de Carlos Sánchez, vemos un pequeño pero bonito reportaje, hasta que la luz le dejó.














.... Y LA QUINTA.- El equipo está haciendo los deberes y en cuanto tiene la oportunidad suma de tres en tres con los equipos ante los que no se puede fallar. El sábado 30 de noviembre de 2013 nos tocó visitar al Calderón en La Línea. La oportunidad no fue desaprovechada y el equipo venció por 0-4 consiguiendo la quinta victoria en liga, tomando un poco más de ventaja con la zona peligrosa y aumentando la confianza en sus posibilidades. Enhorabuena y a seguir con el trabajo. Gracias al equipo local que grabó el encuentro por medio de Luis Navarro, tenemos el vídeo del partido rescatado del Youtube. Vamos con la primera parte y la segunda parte:





LLEGÓ LA CUARTA.- La racha sigue, y que no pare. El sábado 23 de noviembre de 2013 recibimos en el Complejo Las Canteras al Novo Chiclana. El equipo rival marchaba por debajo nuestra y tomar tres puntos de ventaja con los chiclaneros se presentaba como algo importante de cara al campeonato. El equipo salió muy serio en defensa y con presión continua sobre los mediocentros rivales así que poco a poco los balones fueron llegando francos a nuestra delantera. El 1-0, sin embargo, llegó en un disparo lejano, potente y certero de Mario, que se colo raso en la portería rival. Las llegadas se hicieron más constantes y en una aproximación de nuestra delantera, tras un centro, empujaron al jugador que iba a rematar lo que supuso penalti y el 2-0 anotado por Joaqui. Con los nervios fuera La Salle se convirtió en dominador y David Ariza y Joaqui, de falta directa, ponían un 4-0 con  todo a favor para la segunda mitad.

Novo Chiclana en el descanso

La Salle en el descanso

Pero antes del descanso llegó la puntilla, el quinto, en una internada de Mario que aprovechó un rechace y se plantó solo en el área rival luchando con sus perseguidores y anotando un bello tanto, el 5-0 con el que nos fuimos al descanso. Todo a favor y la seriedad y el orden fueron dando más ventaja a los locales con el sexto, anotado por Joaqui, que recortó a su marca y firmó un variado hat-trick, el séptimo, de David Ariza aprovechando un balón rechazado por el portero rival y el 8-0 en una bonita internada de Alejandro Aguilar. Con 8-0 y pocos minutos para el final, la relajación y la presión del Novo Chiclana les hiceron acreedores al gol del honor y dos más que llegaron para adornar el marcador y poco más. Al final 8-3 e importante victoria lasallista.

La defensa local estuvo seria y ordenada

La presión lasallista impidió jugar al rival

Las contras eran muy peligrosas

Al disparo lejano también se le sacó fruto

Tensión en un saque de esquina

Joaqui firmó un variado hat-trick 

Alejandro también tuvo su premio con un gol

Mariano fue premiado por el colegiado

C.D. La Salle - Alevín Preferente

LA TERCERA EN BUEN MOMENTO.- No ha podido llegar en mejor momento, una inyección de ánimo con tres puntos importantísimos. El sábado 16 de noviembre de 2013 tocaba visitar Tarifa. Un equipo, como el Veteranos de Xerez, que se encontraba por encima nuestra así que la victoria a domicilio por 1-3 nos llena el depósito para la recta final de la primera vuelta. A pesar de que faltando pocos minutos perdíamos por 1-0 el equipo supo afrontar el final del partido con posibilidades de llevarse el encuentro y los goles de Javi León (2) y David Ariza, nos dieron un importante triunfo. Enhorabuena al grupo que ahora no debe aflojar la marcha.

SEGUNDA VICTORIA EN LIGA- Llegó nuestra liga y el equipo no falló. El sábado 9 de noviembre de 2013 recibimos al Veteranos Xerez en Las Canteras. El equipo está trabajando bien y compitiendo ya que, a pesar de enfrentarnos a rivales más potentes, no se ha perdido la compostura y se ha mantenido el tipo para continuar la formación de cara a estos choques. El sábado conseguimos una importante victoria por 4-2 que nos mantiene en "la frontera" lugar en el que nos hemos hecho un poquito más fuertes tras volver a fallar los de abajo. Este es nuestro camino, a esperar una nueva oportunidad. Nuevamente podemos compartir un bello reportaje de Carlos Sánchez que se completa con una foto del grupo en el banquillo conseguida por el promotor de la tarjeta verde, Kike Caballero.



















  

ESPERANDO NUESTRA OPORTUNIDAD.- El equipo está trabajando de lo lindo, compitiendo a buen nivel y causando buenas sensaciones ¿Se puede pedir más? Bueno otra alegría que anime para seguir con la quinta marcha puesta. El sábado 2 de noviembre de 2013 no pudo ser y en Taraguilla caimos por 4-0. No hay que desesperar y seguir en esta tónica ante "nuestros rivales". Animos y a seguir con el trabajo que hay que estar preparados, como dice el tópico, para nuestra liga.

AGUANTAMOS UN TIEMPO.- El partido disputado en el Complejo de Las Canteras el sábado 26 de octubre de 2013 ante el Xerez C.D. tuvo dos tiempos bien diferenciados. No en juego y ocasiones, ya que ambos estuvieron parejos, pero si en efectividad a favor del equipo visitante, que en la segunda mitad se escapó en el marcador. Los dos goles de Joaqui nos mantuvieron en el partido durante el primer tiempo, donde hubo alternativas en el marcador continuamente. La diferencia a favor de uno u otro era mínima pero tras la reanudación llegaron 4 goles del Xerez que decantaron la balanza a su favor dejando el resultado final en un claro 2-6. Buen partido de ambos conjuntos que lucharon de poder a poder ofreciendo un bonito espectáculo. En las imágenes de Carlos Sánchez, que como siempre nos ofrece su amplio reportaje, vemos también la belleza y plasticidad de este deporte.


























EL VILLA LOS BARRIOS SE COLOCA LÍDER.- El rival de este fin de semana no había fallado en ningún partido y aunque nuestro equipo lo intentó, el sábado 19 de octubre de 2013 no pudimos hacer nada ante el Villa de los Barrios, que se llevó los tres puntos en un partido que vencieron por 5-1. Estos encuentros nos deben ir sirviendo para coger forma y estar preparados para cuando vengan "nuestros rivales", los que van a estar en nuestra liga particular y que el comienzo de la competición se ha encargado de ir delimitando de forma clara. Son 7 equipos los que, de momento, están luchando por no estar en la zona peligrosa y seguro que los pequeños de Mariano y Germán lucharán hasta la extenuación y seguirán dando todo lo que llevan dentro. A seguir con el trabajo sin perder la ilusión.

ESFUERZO SIN RECOMPENSA.- Aunque esta ya llegará. El sábado 12 de octubre de 2013 vimos como volaban los tres puntos del complejo deportivo Las Canteras en la segunda mitad. El rival beneficiado fue el Sancti Petri de Chiclana que venció por 2-4 y nos aplazó una nueva alegría para el futuro. El equipo está trabajando bien y a poco que coja el ritmo seguro que lo veremos de nuevo sonreir. Esta vez hemos desperdiciado un 2-0 a favor pero es que el equipo de Chiclana supo jugar sus bazas y superarno. Buen debut de Joaqui con muy buen rendimiento ya que anotó los dos goles de La Salle. A seguir con el trabajo que vamos por el buen camino. Nuevamente disponemos de un amplio y precioso reportaje de Carlos Sánchez que compartimos con todos:




















NO PUDIMOS EN SAN ROQUE.- A pesar de la buena actitud y entrega del equipo, el conjunto local del San Roque se hizo con el triunfo por 3-0 el sábado 5 de octubre de 2013 y dejó para mejor momento el estreno anotador lejos de Las Canteras. La tabla se va dividiendo en dos grupos y aunque los de arriba están lejos nuestra liga es otra y pasa con seguir con este buen trabajo y la entrega de todo el grupo. Gracias a Carlos Tello tenemos un bellísimo y amplísimo reportaje del partido disputado en San Roque:























ESFUERZO, ENTREGA Y PRIMERA VICTORIA.- El sábado 28 de septiembre de 2013 recibimos en el Complejo Las Canteras a La Salle de Chiclana. Buen partido ante uno de los rivales directos ante el que había que dar el "do" de pecho y el equipo se puso el mono de trabajo, echó mano de ganas y entrega y se puso a dominar al rival desde el pitido inicial. El gol no llegaba y el equipo local movía banquillo para refrescar posiciones y seguir con la presión, que dio su fruto cuando en un disparo de Raúl González el rechace era recogido por Dani León para anotar el 1-0. Dos jugadores recién salidos al campo que marcaron las diferencias ya que en la siguiente jugada, en un despeje de nuestras defensa, Raúl González se va por fe y anota el 2-0 con el que marchamos al descanso. Buen trabajo de todo el equipo que llegó al descanso con ventaja y ganas de seguir luchando. Tras la reanudación los chiclaneros apretaron y buscaron su gol pero La Salle se defendió con seriedad y mandando desde atrás llegó el 3-0 obra de Mario, de falta directa. Con todo a favor Raúl González anotaba en una bella jugada el 4-0 con el que nos marchamos a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho. Enhorabuena.

C.D. La Salle de Puerto Real

La Salle de Chiclana

Inicio de un bonito partido de fútbol

La Salle local se adueñó del centro campo

Jose batallador como siempre

Primer gol de Dani León

Segundo golazo de fe de González

Mario también anotó de falta directa

UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO.- El sábado 21 de septiembre de 2013 visitamos al Atlético Zabal en La Línea de la Concepción. Iniciábamos así nuestro recorrido como visitantes y el primer tiempo fue muy competido y disputado. Nuestro equipo tuvo sus opciones pero nos marchamos al descanso solamente con 0-1 gracias al solitario gol de Mario, un golazo de falta. En la segunda mitad los locales apretaron el acelerador y merecieron algún gol, pero la efectividad linense fue superior y pudo con el solitario gol lasallista por lo que el marcador final señaló un claro 4-1 a favor del rival. El equipo sigue por buena línea y con trabajo pronto llegará alguna alegría.

El nublado llegó en la segunda mitad
MUCHO CAMINO POR RECORRER.- El sábado 14 de septiembre de 2013 jugamos nuestro primer partido de liga en el Complejo Las Canteras ante el Atlético Sanluqueño. Llegábamos a nuestro debut en la Preferente Alevín con muchas ganas de hacer las cosas bien y con mucha ilusión por enfrentarnos a rivales de talla que sabíamos que nos iban a poner las cosas muy complicadas. Tras la derrota por 2-6 seguimos con la misma ilusión sabiendo que esto no ha hecho más que comenzar y que a pesar de que va a ser complicado vamos a seguir dando todo lo que llevamos dentro para aprender y para seguir mejorando día a día.

C.D. La Salle - Alevín Preferente
El partido comenzó con un toma y daca de ambos contendientes llegando la primera ocasión de gol del lado lasallista en un corner donde nuestro delantero elevó la pelota por encima del larguero. Pudo significar el 1-0 pero, cosas del fútbol, en la jugada siguiente el delantero sanluqueño anota el 0-1 llevándose el balón con la mano y obteniendo ventaja del involuntario toque con el brazo. El equipo siguió apretando y buscando el empate, pero, cosas del debut y de los nervios llegando dos tantos visitantes más en un corner muy cerrado y en un mal despeje de la defensa. Demasiada ventaja por lo visto en el terreno de juego pero 0-3 al descanso. Tras la reanudación la tónica siguió igual y el Sanluqueño aprovechaba la calidad de sus jugadores para irse hasta por 0-6 en el marcador pero nuestro equipo se puso el mono de trabajo, cerró líneas y siguió a lo suyo en busca del rayo de esperanza que llegó en forma de dos goles, los anotados por Raúl González y David Ariza, que maquillaron el marcador hasta el 2-6 final. Buen trabajo y mucho camino por recorrer.

Inicio con ganas e ilusión

Seriedad en defensa de Mario

Los saques de esquina llevaron mucho peligro

En defensa tuvimos que trabajar duro

Buen ambiente y deportividad durante el encuentro

Los delanteros sanluqueños llevaron mucho peligro
Pretemporada.- Varias semanas de trabajo y el primer encuentro en serio fue el Trofeo de Feria de Guadalcacín, donde nuestro equipo fue invitado. Vencieron por 0-2 y lo más importante es que  ganaron en rodaje y se lo pasaron de lo lindo.

La presentación tuvo lugar el día jueves 8 de agosto de 2013 en el Colegio La Salle donde los pequeños quedaron con sus entrenadores para comenzar el trabajo.



Entrenador.- Esta temporada toca competir en la complicada Preferente Provincial y para este reto la dirección deportiva ha pensado en Mariano Landi Martínez, experto monitor gaditano que conoce bien al Club y que lleva una larga trayectoria como entrenador y preparador de pequeños deportistas. A su lado va a tener a Germán Fernández Díaz, que aportará juventud, ilusión y el buen conocimiento que tiene del grupo al haber sido la pasada campaña entrenador del Alevín "B". Buena suerte y buen trabajo.

Mariano y Germán, una pareja complementaria que afronta el reto con ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario